Mauro Valenti - Danza Cínica

by minima

/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.
    Purchasable with gift card

      name your price

     

1.
La gente que extermina esta adrenalina son los moralistas tomando el control y en el baño toman cocaína Y firman negociados así al filo de la noche. Aquí en esta esquina paran los artistas actúan de altruistas y dicen “Yo, yo, yo” subterráneos, híper narcisistas se rompen mis anteojos de sol al filo de la noche Siento una vibra extraña con vos ajena a mi tiempo. Siento una vibra extraña con vos ajena a mi tiempo. Siento malas vibras y esta canción no es de este tiempo. Siento malas vibras en esta nación fuera de tiempo.
2.
Opinologos 02:41
Oh, también a mis amigos les pareció que algo se ha quebrado en vos se ha como enturbiado tu corazón estas haciendo cosas extrañas estas robando tanta luz prendiéndote a esta era de opinologos estas haciendo cosas extrañas cállate un poquito y escucha a los hombres mayores Mientras yo te doy un abrazo de corazón pero no te importa, no porque no aparece en tu monitor están pasando cosas extrañas estamos perdiendo la luz prendidos a esta era de opinologos están pasando cosas extrañas duérmete un poquito y espera los tiempos mejores Estas haciendo cosas muy raras estas robando tanta luz prendiéndote a esta era de opinologos estas haciendo cosas muy raras cállate un poquito y escucha a los hombres mayores
3.
Estas cansada de buscar en vano una salida del laberinto que tejiste sobre el mar quiero impulsarte desde adentro a despertar Estrella clandestina perdida en una línea de cristal mira los aviones pero el horizonte ya no está Vamos jugando demasiado alto en la cornisa Viendo a los buitres devastar esta ciudad Y nuestros labios ya no paran de sangrar Estrella clandestina perdida en una línea de cristal mira los aviones pero el horizonte ya no está Y nuestros labios ya no paran de sangrar Estrella clandestina perdida en una línea de cristal mira los aviones pero el horizonte ya no está
4.
Antiguos parques de diversiones: Detrás del Parque de la Ciudad hay gente extraña en un terreno baldío, están bailando en un altar y se desnudan al costado del rio. Y en donde estaba el Italpark miro la villa junto a un cuerpo tendido, mas al costado hay como un hangar, tal vez mañana se lo llevara el rio. Intuición de destrucción, se oye el temblor, tragedia en el sol. Intuición de destrucción, Ya no hay diversión, tragedia en el sol.
5.
6.
Campanas 03:36
No es igual sangrar que tener un nudo en el alma Y ella saca filo al puñal sangrar, desgarrar se descoserá mi garganta Nadie tiene nada que escuchar somos la campana bajo el mar no quiero ahogarme en palabras Solo decís bla bla, bla, bla, bla, bla, bla mientras mi cabeza está en marte y tu humildad está en Tenochtitlan posas, posas yo no pertenezco a tu calle Niña consentida por demás algo adentro tuyo va a estallar yo solo actúo mi parte para no hundirme en el mar para no hundirme más…
7.
Monoblock 03:04
Arte y cultura engranajes de la educación Si se denigran toda la estructura caerá con la fuerza de un monoblock
8.
Hoy todo dura un instante, hoy todo dura un instante acá y a mí me matará tú danza cínica y distante Y como queman las llamas, y como queman las llamas hoy infierno encantador de derrumbarme y levantarme No es mi final, este no es mi final A mí me queman las llamas, a mí me queman las llamas hoy tu infierno encantador me ha transformado en un mutante Y es criminal, y es muy criminal hablar o callar quedarme o marchar, es un infierno amor. Y es criminal, y es muy criminal hablar o callar quedarme o marchar, es un infierno amor
9.
La cienaga 04:40
Nada decís palabras huecas flotan en tu tweet dosis de hipnotización en la ciénaga. Rustico arlequín de todos te reíste así, es esta tinellización una ciénaga. Entonces desde donde me hablaras? si lo que vos llamas tu corazón hoy late bajo el control. Los titiriteros nunca juegan para ti, mueven los hilos mejor que cualquiera hablan y cantan por vos en la ciénaga Si no mirás para quien han de jugar hoy dejaras morir tu corazón bajo el control. Es la tinelización, dosis de hipnotización, solo es el caparazón de la ciénaga. Bienvenidos a la ley de la cienaga. Entonces desde donde me hablaras? si lo que vos llamas tu corazón hoy late bajo el control. Bajo el control, bajo el control… De nada sirve escaparse de uno mismo… de nada sirve…

credits

released March 15, 2017

Grabado entre mayo 2016 y enero de 2017 en Robox Studio
Todos los temas compuestos, producidos e interpretados por Mauro Valenti
Masterizado por Mario Breuer
Foto de tapa: Cris Galindo

Mauro Valenti: Voz, guitarras, sintetizadores, bajo, programaciones, percusión.

Editado por Mínima Discos
MIN18/17

Agradecimientos: María Gudón, Cris Galindo, Luz Yalj, Miguel Canel, Minima Discos, Fotos del Otoño, Camilo Martin, Juan Manuel Pla, Santiago del Prado, Gustavo Colamussi, Mario Breuer, Palmer, Juan Tranier.

Más acerca de Mauro:
www.minimadiscos.com.ar/mauro-valenti/

Seguí a Mauro Valenti:
www.facebook.com/valentimusica/

license

tags

about

minima Buenos Aires, Argentina

Sello discográfico independiente.

Palmer
Mauro Valenti
Excursionistas
Los Sagan
Acid Caramels
Chelo Lares
Os Parpados
Principiantes
Fotos del Otoño
JTR
Miguel Canel

Son los artistas que componen el sello.
... more

contact / help

Contact minima

Streaming and
Download help

Redeem code

Report this album or account

minima recommends:

If you like minima, you may also like: